Español

Directorio de artistas figurativos
Pasión por la representación de la forma humana es lo que une a estos artistas internacionales contemporáneos. Va a encontrar todas las técnicas y medios imaginables, cada estilo y enfoque, sereno divertido, clásico a lo abstracto y todo lo demás.
Visita mas que 1000 artistas de talento que se han unido esta galería, directorio de recursos de los artistas figurativos desde que comenzó en 2010. Únase a nosotros para un artista, galería de arte, estudiante, coleccionista de arte, amante del arte …

Amable, buscar y interactivefigurative arte móvil, arte figura, figura pintura, escultura de la figura humana, dibujo de la vida, pinturas de personas.

Carolina Tangassi, Mexico, dibujo dramática vida, basándose en el modelo vivo, dibujos de personas

¿Quién puede formar parte de este directorio artista figurativo?

Si usted es un) artista figurativo con un buen conjunto de obras figurativas, en cualquier medio y b) tener un sitio web fabulosa, blog o presencia en la web, le invitamos a presentar en este directorio colectivo de artistas figurativos, artesanos finos y artesanos. Los criterios básicos – el web link de este sitio debe cumplir con la promesa de una buena cantidad y calidad de la figuración con una fuerte visión personal. Aún así la respiración es una ventaja, pero no es absolutamente obligatorio.

¿Por qué habría de molestarme apuntas?

Debido a nuestra base muy sólida de SEO, optimización de motores de búsqueda, conseguir un montón de tráfico, envían un montón de tráfico a los sitios de artistas, e incluso llevar a coleccionistas y artistas juntos. A menudo, nuestro sitio se van a plantear ante el sitio propio de un artista en los resultados de búsqueda. Su imagen y su nombre será hipervínculo directamente a su propio sitio web. Este sitio se ha creado para una buena relación calidad búsqueda de la figuración por lo que hay posibilidades de aumentar la exposición a su trabajo. Más espectadores, más conexiones, más posibilidades, más oportunidades de enseñanza, más ventas ….

Además de la excelente talla de los artistas que aparecen, la mayor ventaja es la imagen de su trabajo que aparece con su nombre. Muchas páginas de enlaces y directorios tienen sólo nombres (aburrido), por lo que es difícil de encontrar nuevas y emocionantes artistas en un campo visual como el arte. Nuestras imágenes y cartera filtrable aumentan la oportunidad a los visitantes a hacer clic a través de su página.

¿Cuánto cuesta?
Para los artistas figurativos:
$20  Standard Listing una imagen, enlace al sitio web
$100 Premium Listing
slider de imágenes de hasta 8 imágenes, enlaces, hasta 8 imágenes en la página, la información más escrito
Suena interesante! ¿Qué hago ahora?

Presentar su obra de arte figurativo y página web. (#1)
Vamos a revisar y obtener de nuevo a usted.
Este es un sitio con jurado y curador.

Una vez que su sitio es aceptado, es posible seleccionar el nivel de la representación.(#2)


paula-obrien-400
¿Cómo comenzó el sitio
Paula O’Brien – Yo soy un artista visual que trabaja en mi viaje como un pintor figurativo. Yo vivo en una pequeña ciudad en la Columbia Británica y soy afortunado de haber sido capaz de hacer un montón de viajar. El sitio nació de mi deseo de explorar y compartir los muchos artistas figurativos emocionantes que he descubierto a lo largo del camino.

Al darse cuenta de que muchas otras personas no tendrían la misma oportunidad de pasear por los museos del Prado, pasar tiempo en las ferias de arte contemporáneo de Londres o Madrid, me puse a recopilar estos artistas emocionantes bajo el mismo techo como una feria de arte gigante, pero sin la molestia de perder su equipaje en el aeropuerto!

Usando mi sitio web y las habilidades aprendidas de bases de datos a través de mi trabajo en Kidzsmart, el sitio comenzó como un lugar de invitación gratuita en la primavera de 2010, un regalo para el mundo del arte y una forma de servicio público. En tijeras de tiempo, el sitio creció, un poco como hacer una colcha de arte gigante, cosiendo todos juntos y construir comunidad. Durante los primeros 3 años, el lugar fue ofrecido como un acto al azar GRATIS de bondad y es un testimonio del poder de hacer conexiones positivas.

Ahora el sitio se ha convertido en todo un trabajo de tiempo completo y convertido en un recurso importante y valioso para artistas, estudiantes y coleccionistas.

Un sistema de donación / ayuda está en su lugar para que el sitio sea sostenible a medida que avanzamos.

2016 pronto traerá muchas emocionantes nuevas posibilidades y oportunidades…

Si te gusta este sitio, por favor, un marcador, debe dárselo a otras personas, poner un enlace o un widget barra lateral en su sitio o blog. ¡Gracias!

Siéntese y pasear por nuestros estudios. Venga a visitar o unirse a nosotros pronto. Casi todos los artistas incluidos aquí están todavía respira pero encontrará tesoros del pasado en la sección de Historia del Arte.

Este es un sitio con jurado y curador para que sepas que vas a visitar algo fabuloso cuando se hace clic en un enlace.

El sitio hace mantenerme fuera de mi propio estudio de pintura más de lo que me gustaría pero no veo el sitio como mi creación de arte más grande y sabiendo que está siendo visto y disfrutado por miles de personas en todo el mundo es bastante satisfactorio. He hecho algunas conexiones muy interesantes y han podido visitar algunos artistas muy interesantes sobre algunos de mis viajes gracias a nuestra conexión.

Le saluda atentamente,
Paula O’Brien

Visita mi sitio si desea saber más acerca de mí. Sí, aunque parezca increíble, yo soy una persona real.

“Picasso fue la primera persona para producir pinturas figurativas que anuló las reglas de apariencia, sugirió apariencia sin necesidad de utilizar los códigos habituales, sin respetar la verdad de representación de la forma, pero utilizando un soplo de irracionalidad en su lugar, hacer una representación más fuerte y más directo; por lo que la forma podría pasar directamente desde el ojo hasta el estómago sin pasar por el cerebro. “Francis Bacon